La Puissance es una marca que nace en al año 2012 con la finalidad de fabricar productos de alta gama orientados a la cosmética capilar con sede central en Buenos Aires, Argentina, ofrece excelencia y calidad en todos sus productos.

Comercializa actualmente una gran cantidad de unidades en los sectores más exclusivos del área de la belleza. Las formulaciones de los productos están a cargo de un equipo de desarrollo e investigación especializado con el objeto de crear fórmulas que generen efectos únicos e inigualables en el mercado.

Operando bajo la razón social LA PUISSANCE S.R.L., sus acreedores agradecen la colaboración de todos los miembros que han participado en la creación y consecución de su objeto y a todos los consumidores que siguen eligiendo nuestros productos.

Contamos con una línea completa de productos la cual quisiéramos que puedan incorporar.

Brindamos una reposición constante y precios económicos para que puedan optimizar un importante margen de ganancia en los salones de belleza y peluquerías haciéndolos a la vez una opción ideal para el consumidor.

libre-de-parabenos
no-testeado-en-animales
LA PUISSANCE

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

FÓRMULAS EXCLUSIVAS

Desarrollamos productos de Alta gama en cosmética capilar logrando efectos únicos e inigualables en el mercado.

CALIDAD Y EXCELENCIA

Los resultados al utilizar nuestros productos continúan garantizando la confianza de nuestros clientes.

SIEMPRE
CON VOS

Creamos Diversas e inclusivas líneas de productos para acompañarte en lo que quieras expresar con tu pelo.

BELLEZA CONSCIENTE

Ofrecemos productos libres de parabenos y sin testeo en animales para cuidar tu salud, tu belleza capilar y la naturaleza.

SOLUCIONES INNOVADORAS

El contacto permanente con nuestros clientes nos permite desarrollar soluciones capilares innovadoras y creativas.